Conoce nuestro estudio

VIPilates se focaliza en sus clientes ofreciendo un trato personalizado con clases de Pilates Reformer, K-Strech y programas especiales para embarazadas, prenatal y post-natal.

Pilates máquina – Pilates Reformer

Es el conocido como Pilates Reformer con máquinas Reformer Cadillac STOTT PILATES de última generación que disponen de distintos niveles de exigencia, adaptándose a los niveles específicos de cada cliente y ayudando a la mejora individualizada. Pilates Reformer ofrece un trabajo del cuerpo con resistencias combinadas, tanto resistencia elástica como de fricción. Gracias a la resistencia generada por los muelles de la maquina Reformer, será posible disfrutar de ejercicios donde se da una concentración muscular excéntrica que permite construir unos músculos fuertes y estilizados.

K-Stretch

Es un método de reeducación postural que permite  mejorar la elasticidad muscular y la condición física en general respetando la condición biomecánica del cuerpo humano. Mejora la postura, reequilibra tensiones musculares, mejora la circulación  y la movilidad articular. Tambien es un método efectivo para la adquisición de tomo muscular básico y anti-stress.

Pilates para embarazadas (prenatal y postnatal)

En VIPilates ofrecemos clases de pilates para embarazadas y cursos de recuperación post parto para ofrecer una solución global a los dolores musculares y posturales que puedan surgir en el embarazo. 

GRUPOS REDUCIDOS

Máximo 4 personas en las clases de Pilates Reformer

Máximo 6 personas en las clases de K-Stretch

NUEVO 

ESTUDIO

Más de 100 m2 para desarrollar la actividad cómodamente

Zona de café y duchas individuales

CONTACTA

660 726 623

Pide tu primera clase gratuita, ¡sin compromiso!

VIPilates | 2018

Paseo de Ondarreta 14 Bajo, 20018. Donostia - San Sebastián

660 726 623 | vipilates14@gmail.com 

  • Gris Facebook Icono
  • Grey Instagram Icon